Sin categorizar

Protocolo de limpieza y desinfección Cadiz4Rentals


En respuesta al Coronavirus (Covid-19) en Cadiz4Rentals hemos adecuado nuestros protocolos de trabajo implementando las mejores prácticas de prevención para reducir las posibilidades de transmisión del virus SARS-CoV- 2 o de cualquier otra enfermedad de características similares durante la realización de la actividad profesional.

En todos nuestros alojamientos, aplicamos las especificaciones técnicas establecidas en las “Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV2 en el sector turístico” avaladas por el Ministerio de Sanidad. Siguiendo las directrices y recomendaciones para hoteles y Apartamentos turísticos.

Las sábanas y toallas que encontrarás en nuestros alojamientos son proporcionadas por lavandería industrial que aplica la desinfección a altas temperaturas y proporciona las mismas en carros y empaques que previenen la contaminación de las mismas, reduciendo al mínimo su manipulación.

En todos nuestros alojamientos, después de limpiar, se desinfectan textiles y superficies de uso habitual aplicando a los tejidos vapor a temperaturas superiores a los 100ºC o una solución de alcohol al 70%  y desinfectando las superficies accesibles con lejía diluida en proporción 1:50 o alcohol al 70%. 

Hacemos especial hincapié en  manecillas de puertas, armarios, ventanas, cajones, barandillas, pasamanos, interruptores, botones, teléfono, telefonillo, mandos a distancia, superficies de electrodomésticos, de mesas, sillas y otros muebles, grifos de agua, utensilios de cocina, etc.

Durante la desinfección nuestros empleados usan las EPIS reglamentarias, manteniendo siempre la mascarilla puesta hasta cerrar la vivienda, que no será abierta hasta la llegada del huésped.

Aun así y dado que compartirás algunas zonas comunes con otros vecinos del alojamiento (ascensor, portal, escaleras, bidones de la basura, etc.) recuerda que la mejor prevención es siempre una conducta prudente y responsable que contemple un lavado frecuente de manos y el uso de gel hidroalcohólico.  Tu seguridad es en estos momentos lo más importante para nosotros. Que tengas una feliz y segura estancia con Cadz4Rentals!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *